Los Aleros le ofrece el privilegio de hospedarse en su exclusiva posada temática Las Torcazas. Esta casona de auténtico estilo andino, posee cinco acogedoras habitaciones con una capacidad máxima para 20 huéspedes, desde donde sólo se escucha el rumor del río Chama y el trinar de las aves típicas de la zona.

Posada Las Torcazas está ubicada en el pueblo Museo Los Aleros, a 30 minutos de la ciudad de Mérida. Carretera Trasandina

Facilidades: 

  • Directv
  • WIFI
  • Tina en todos los baños de las habitaciones
  • Cena (previa reservación)
  • Parrillera a disposición
  • Descuento y taquilla preferencial para visitar Los Aleros, La Venezuela de antier y La Montaña de los Sueños.
  • Grupos familiares pueden disponer de toda la casona (ama de llaves, cocina, comedor, bar, parrillera)
  • Caminatas guiadas por bosques y senderos (previa reservación)

Reservaciones e información: 0414-075.36.18

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Instagram: @posadatorcazas  

    

      _______________________________________________________________________________________________________________

En la población de Escagüey, a 10 minutos de Los Aleros, se encuentra esta antigua casona restaurada, que cuenta con 12 lujosas habitaciones decoradas al más clásico estilo del siglo XIX.

Esta hermosa casona fue restaurada para que usted ysu familia puedan descansar en alguna de sus doceconfortables habitaciones decoradas en el mas clásico estilo del siglo pasado.
 En un agradable clima de 17 grados y con una fabulosavista del valle de Mucurubá, podrá disfrutar cada díade los típicos amaneceres andinos mientras degusta
 de la más fresca y sabrosa cocina de nuestrosparamos. Con capacidad para alojar y atenderhasta 50 personas, es el lugar ideal para vacaciones familiares o empresariales

Capacidad 39 personas. Servicio de restaurant.

Para información y reservaciones:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Teléfono: 0274-2052083

Síguenos en Twitter @posadabaquiano

Escagüey, Edo. Mérida – Venezuela.  (Mapa de ubicación)