Alexis y La Venezuela de Antier, fiscalizado como parte de la Ofensiva Económica, ha mantenido los precios a través del tiempo, con bajos porcentajes de aumento, según precisó Stalin Nava.

“Hemos visitado los parques temáticos, hoteles, restaurantes, a fin de garantizarle a todos los temporadistas los precios justos, que no exista condicionamientos, y combatir la especulación”, aseguro Nava

Nelson Stalin Nava, coordinador estadal de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde), aseguró este martes que el Parque temático ‘La Venezuela de Antier’, ubicado en el estado Méridan cumple con el estándar de precios justos y buena calidad en la presentación de los diversos servicios recreativos.

Agregó, además, que “hemos visitado los parques temáticos, hoteles, restaurantes,  a fin de garantizarle a todos los temporadistas los precios justos, que no exista condicionamientos, y combatir la especulación”.

La Superintendencia de Precios Justos se desplegó esta Semana Santa por todo el país para garantizar que todos los turistas nacionales y extranjeros disfruten de buenos servicios y al precio correspondiente.

Stalin Nava finalizó haciendo un llamado “a todos los turistas a que visiten parques como éste”.

Fuente oficial: http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/gobierno-bolivariano-fiscaliza-parque-turistico-merida-para-garantizar-servicios-a-precios-justos/